martes, 26 de octubre de 2010

Mis flamencas en la fashion weekend

En este fin de semana pasado, se ha celebrado Fuente Palmera Fashion Week. En este desfile han colaborado algunas de mis flamencas: Ara Jurado, Esther Diaz, Eloisa Jurado, Meriem Mustafa, Alejandra Echevarria, Nazareth Mesa...

Han desfilado para Elio Berhanyer, a mi la pieza de su coleccion que mas me ha gustado es este que luce la cordobesa Ara Jurado (foto de abajo).

En cuanto a los vestidos de novia (mis favoritos en todos los casos, sea del diseñador que sea, para mi todos tienen algo de magia) tengo que destacar los siguientes.


 Pero tengo que decir que en cuanto me mostraton la siguiente imagen, me quede con la boca abierta. Eloisa Jurado ha sabido mostrarnos lo mejor de ella y de esta elegante pieza.


Aqui os dejo algunas de las fotos de mis flamencas desfilando. Felicidades chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario